Todas las ofertas son con instalación e IVA incluidos

Empresa instaladora de VENTILACIÓN en Barcelona y provincia.

Instalamos ventilación a nivel doméstico e industrial: ventilación, extracción de aire, aportaciónes de aire, recuperadores de calor y recuperadores de calor entálpicos

Segun podemos ver en wikipedia, se denomina ventilación a la renovación del aire del interior de una edificación mediante extracción o inyección de aire. La finalidad de la ventilación es:

  • Asegurar la limpieza del aire respirable.
  • Asegurar la salubridad del aire, tanto el control de la humedad, concentraciones de gases o partículas en suspensión.
  • Colaborar en el acondicionamiento térmico del edificio.
  • Luchar contra los humos en caso de incendio.
  • Disminuir las concentraciones de gases o partículas a niveles adecuados para el funcionamiento de maquinaria o instalaciones.
  • Proteger determinadas áreas de patógenos que puedan penetrar vía aire.
Aquí vemos algunas fotografías nuestras como empres instaladora de ventilación.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, habla en su página web de prevención de la gripe de la importancia que tiene la ventilación para conseguir la correcta calidad del aire interior contemplados en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), el cual establece en función del uso del edificio o local la categoría de calidad del aire interior, y conseguir, de esta manera, luchar contra enferrmedades

También nos informa que en la actualidad se admite que los lugares que no tienen de ventilación y que están cerrados, para conseguir una mejor eficacia del sistema de aire acondicionado, son áreas de exposición a contaminantes.

No arriesgue su salud y pídanos un presupuesto sin compromiso. En Climaprecios somos especialistas en la gestión de la ventilación.